jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015


En un día tan señalado, no quería faltar a mi cita con vosotros. En esta ocasión no es para mostraros una nueva receta de cocina, sino por otros motivos.

En primer lugar, para daros las gracias por seguirme. El blog está siendo para mí como una ventana al mundo, un nexo de unión con personas maravillosas que comparten conmigo la afición por la cocina. Comprobar que algunas de esas personas, a las que llevaba siguiendo desde hace años, y que pese a no conocerlas las sentía casi como de mi familia, me visitan a menudo, me enorgullece enormemente. Formar parte de este gremio es para mí todo un honor. 

En ese sentido he de dar las gracias de un modo especial a Chus, del blog siguiendo a nenalinda, porque me invitó a la reunión anual de blogueros gallegos que este año se celebró en Pontevedra. Gracias Chus, ¡eres un encanto!

En segundo lugar, desde el rincón navideño de mi casa, quiero desearos a todos los que me seguís, unas Felices Fiestas. Estos son días muy emotivos y entrañables para la mayoría, pero son también especialmente difíciles para quienes atraviesan malos momentos.

Sabed que las personas más bellas son aquellas que han conocido la pérdida, la derrota y el sufrimiento, y han conseguido salir de la profundidades. El dolor nos cambia, nos vuelve más sensibles y humanos. Tal vez ya nada vuelva a ser como antes, quizás habremos perdido muchas cosas por el camino, pero a cambio habremos madurado y crecido como personas. Que el espíritu de la Navidad os acompañe siempre y os dé fuerzas.

A todos, ¡FELIZ NAVIDAD 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario